Aquí una serie de consejos que puedes seguir para convertirte en un gran empresario del internet.
¿Que mas debes hacer?
Para vender en Internet debes tener la mentalidad adecuada. Esta metodología es universal y probada. Se basa en el sencillo hecho que desde los tiempos más lejanos los negocios son una historia de hombres y, sin conocer y ganarse la confianza de alguien, básicamente no hay ventas posibles.
La publicidad trata de robar unos céntimos molestándote, engañándote. Olvídate para siempre de la idea de vender rápido. Trata de aportar valor y dejar a tus posibles clientes marcar el ritmo de la venta.
Muchos pasarán de ti, pero unos cuantos se convertirán en clientes tuyos y, si no los maltratas, tendrás una armada de evangelistas adheridos a tu causa. Ellos acabarán vendiendo por ti. Y la evolución de tu negocio vendrá marcada por una métrica muy esclarecedora: el número de compras recurrentes.
No quieres muchos clientes que nunca repiten una compra. Quieres pocos clientes fieles, que además te recomiendan a todos sus contactos. Este modelo para vender en Internet se basa en la confianza, la transparencia, la honestidad y el aporte de valor. Es lo que llamo la estrategia del bikini.
Cambia el chip, desaprende todo lo que te han enseñado. Ponte en la piel de tu comprador y ayúdale a lograr sus propios objetivos. Si lo logras y lo haces con un sistema, habrás montado una gran máquina para vender en Internet.
5 últimos consejos
1.- Vende desde el día 1: si montas un blog, ¡vende desde el primer día! No temas a poner un botón de “contrátame”, una página de venta de un producto con el precio del mismo o diferentes cosas en tu serie de artículos para generar ventas.
2.- Pero no tengas prisa: si no vendes nada en el primer mes… ¡tranquilo! Poco a poco. A medida que vayas teniendo más artículos, comentarios, gente diciéndote “¡gracias por lo que me aportas!”, etc, etc verás como esas ventas llegarán.
3.- No intentes crear la mejor web o tienda del mundo: hay que salir al mercado con algo que te dé vergüenza, así de claro y da igual que sea una tienda o un blog. Si intentas tener la web mejor diseñada, muchas tonterías gráficas y detallitos… no la sacarás nunca y no podrás comprar y vender por Internet en la vida.
4.- La confianza lo es todo: el secreto para saber cómo vender online no es otro que ganarte la confianza de tus clientes. Si confían en ti te compraran hoy, mañana y dentro de 3 años. Cuida a tus clientes y recuerda que siempre es más fácil vender a alguien que ya te ha comprado algo.
5.- Prepárate para los comentarios negativos: si vendes algo, siempre habrá alguien que diga muchas tonterías y cosas que te critican. Tranquilo, esto es así. Mientras no sean el 50% de la gente que te compra, debe darte igual lo que uno u otro dice de tu curso o producto.
funte:
https://www.lifestylealcuadrado.com/vender-en-internet/
No hay comentarios:
Publicar un comentario